Compilaciones.com
Búsqueda personalizada

Cuidado del Medio Ambiente

Accede a diversos artículos publicados en la web que brindan información acerca del Cuidado del Medio Ambiente...



Compilación de Artículos Publicados en la Web: CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE .-

Luego de realizar nuestra búsqueda en la web, te sugerimos que accedas a los siguientes 5 artículos que brindan información acerca del Cuidado del Medio Ambiente. Al final de ésta compilación puedes publicar tu comentario acerca de este tema, leer los que han sido publicados por otras personas y/o responder.

Búsqueda personalizada

Enlaces relacionados con Cuidado del Medio Ambiente:


Sugiérenos un artículo publicado en la web relacionado con
"Cuidado del Medio Ambiente"

Sugiere una modificación para "Comentarios" ó Reporta un enlace roto o erróneo

Buscadores Recomendados:
Google - Yahoo - MSN


Comentarios acerca del "Cuidado del Medio Ambiente":

 
Comentarios (24)
+/- Escribir comentario
Tus detalles de contacto:
Comentario:
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
  • deniz  - el medio ambiente
    el medio ambiente es algo muy importante para el ser humano masinenbargo lo estamos dañando poco a poco sin darnos cuenta por eso debemos de recapasitar y mejorar para dejar un mañana mejor
  • Dalmiro  - Autos que funcionan a agua
    En mi ciudad los vehículos funcionan con agua. Les escribo desde Roque Pérez Pcia. de Bs.As.. ; aquí se fabrica un equipo de inyección de agua,que permite reducir la contaminación ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un 25%. El sistema se llama hidroinyección fioramonti. Si les interesa saber más sobre el tema les dejo una página para visitar:
    www.vehiculosecologicos.com.ar
  • estefania
    me parece muy importante q la gente cuide el medio ambiente xq es algo de todos y tenemois q cuidarlo tratando de no dañarlo y enseñarle a nuestros hijos a no hacerlo tampoco chauu...

  • wendy  - el medio ambiente de la escuela
    el medio ambiente tenemos que cuidarlo no arraojando basura ni tampoco arrojando pilas y reciclando , plantando arboles y protegerlo
  • katherine  - decidiendo
    en un momento de lucidez, (y no suelen ser muchos en mi) he notado de que muchas veces derramamos lagrimas sobre lo que nosotros mismos hemos creado.. si es asi como somos capaces de exigir algo en los cuales ya somos expertos -ja! ya veremos como nos ahogaremos en nuestras propio llanto.. paz y amor y ke la naturalz fluya en la mente, en el corazon y lo mas important en la tierra-
  • rachell  - hoy alce la mirada hacia el cielo
    hoy alce la mirada hacia el cielo y recorde las noches en que mi abuelo me contaba lo maravilloso que el sentia cuando salia de la casa despues de que habia llovido, el agua cristalina, el aire fresco reinaba sobre todo ser vivo, abria los brazos y echaba a correr por todo el campo siendo solo un niño, un pequeño ser que tenia la fortuna de vivir en este mundo tan maravilloso, ahora solo veo arboles suplicando por agua y un espacion de tierra, vi a las mariposas tomando un sorbo de aire que ya no existe mis ojos se llenaron de lagrimas viendo como mi vida se acaba en silencio cpon tan solo 19 años de edad.
  • ana
    pues debemos cuidar el medio ambiente para vivir, no votar basura, no desperdiciar el agua
  • kryztal tovar guerrero  - un mundo sin vida
    casi la mayoria de las personas piensan
    que al hablar sobre la destruccion del medio es algo muy lejano a la realidad de ahora pero en realidad no es asi por lo regular estamos en un mundo muy contaminado que en poco tiempo va a terminar por acabarnos a nosotros mismos
    ponte a pensar que el planeta solo reacciona a tus propios daños que le causas se esta defendiendo quiere hacerte ver que lo estas dañando y que no le gusta que lo maltrates el te brinda un hogar puro pero tu lo conviertes en un lugar sucio y con manchas no lo destruyas es tu hogar
    ayuda a renovar este hogar para que no te tenga que echar de el
  • daniela sanchez  - kristal tovar guerrero
    kriatina te agradesco lo que escribbistes tu eres igual que yo todos mi amogos(a) piensan que hablar sobre el cuidado de medio ambiente es algo muy antiguo y aburrido pero tu eres un de mis mejor compañia gracias cuidate T.K.UN.CHORRO
  • guillermo moreno  - el medio ambiente te importa....
    es muy bueno cuidar el ambiente porque nos importa a todos y por medio de el vivimos; nos alimentamos y sobre todo hace que los animales vivan bien. no ayudes a contaminar el medio ambiente. cuidalo!
  • Daniel Alejandro Arias Maturan  - Cuidados del Planeta
    Hola, soy Daniel y mi aporte al cuidado del planeta es reciclar en casa todos los residuos y tambien ahorrar agua cuando me baño, me cepillo.
  • JOSE LUIS ESCARPITA  - cuidado del medio ambiente
    cuál es la norma para capacitar a grupos de personas sobre "cuidar el medio ambiente"
  • analucia  - ...cuidemos el planeta
    proteger el medio ambiente significa adoptar habitos sencillos y de sentido comun , cada uno de nosotros tenemos la desicion de cuidar o destruir ... y es que nuestra participacion es mportante y debemos tomar medidas para abatir una destruccion en nuestro medio , porque somos un presente construyendo nuestro propio futuro .
    el reto es grande y puede parecer abrumador , y teniendo en cuenta que una persona no hace mucho y miles marcan la diferencia ...actuaremos d acuerdo a nuestros principios ... TODO DEPENDE DE NOSOTROS ..SALVEMOS EL PLANETA!!
  • LILIANA PEREZ L.  - TODOS SOMOS RESPONSABLES
    Ahora tenemos una compañia y un excelente producto nunca antes visto en la historia que nos ayudara a cuidar nuestro planeta:
    Las toallas sanitarias ordinarias a la larga perjudicarán el ambiente por el contenido de plásticos y adhesivos industriales presentes en su composición, los cuales no son biodegradables y ocasionan contaminación. En cambio los componentes de las toallas Anion se degradan o pueden reciclarse después de ser descartadas y además la cinta de anión elimina gérmenes que podrían proliferar peligrosamente en los desechos. Usar productos de Winalite es una garantía de respeto al medio ambiente.
    Sabía usted que en promedio una mujer usará más de 10 000 toallas sanitarias en toda su vida, es muy importante elegir toallas verdaderamente saludables. Ahora, tiene la oportunidad de conocer, usar y recomendar las mejores toallas sanitarias del mercado, que además de la comodidad brindada permiten a las mujeres cuidar, mantener y restablecer su salud.
    Ven comunicate ya tenemos parte de la solución, no solo para el medio ambiente si no para ti, obtendras ingresos excelentes, no pierdas la oportunidad.
    tel. 3005717755
  • laura nicolas jimenez  - el cuidado del medio ambiente es importante para t
    cuidar el medio ambiente es muy importante ya ke al estarla contaminando nos afecta a nosotros al provocarnos enfermedades pero tambien es muy importante cuidar las plantas y arboles ke son los ke nos dan oxigeno y animales en peligro de extinsion.
    LAURA NICOLAS JIMENEZ 17-06-09
  • Jose Daniel Montes Villa  - medio ambiente
    sabemos que el medio ambiente es un recurso muy importante para la vida diaria.
    debemos de cuidar y valorar los recursos naturales ejemplo: las playas, los mares, los bosques,las praderas, y en el medio que vivimos.
  • margarita escalante palafox
    esta muy bien que cuidemos el medio ambiente ya que si seguimos contaminando la vida seria fea no r5espirariamos aire fresco
  • kassandra  - el medio
    estaria perfecto separar la basura
  • estefany gabriela tijero mayo  - cuidar el medio ambiente es importante
    es muy importante cuidar el medio ambiente por que la capa de ozono se esta acabando y sin ella no tendriamos vida
  • Mariana  - Pañales ecologicos en www.mundobombis.com
    para no contaminar usando pañales desechables que tardan en biodegradarse de 100 a 500 años existen opciones de nuevos pañales de tela modernos como los que propone:
    www.mundobombis.com
    se los recomiendo los uso con mis 2 bebes de 2 años y mi bebe de 2 meses!!

    epsero les sirva!!=)
  • Uri  - Educando si se puede!!!
    Hay que inculcar a los niños el ideal de cuidar el planeta y esto se logra no solo en la escuela sino tambien en el hogar es deber de maestros, padres en fin, de todos nosotros enseñar a los niños y jovenes que este planeta es su hogar y como tal deben cuidarlo para asi en un futuro poder seguir viviendo el el.Con una buena educacion se asegura un planeta limpio.
 
Menú Principal
Página de inicio
Qué es Compilaciones.com
Sugiérenos un artículo
Contáctanos
Secciones
Administración
Arte
Biografías
Biología
Ciencia y Tecnología
Computadoras
Cultura
Deportes
Derecho
Ecología
Economía
Educación
Estética y Belleza
Familia
Filosofía
Física
Geografía
Historia
Hogar
Ingeniería
Literatura
Marketing
Matemáticas
Medios de comunicación
Negocios
Países
Política
Química
Salud
Sociedad
Turismo
Zoología
En Línea
+ 182 invitados conectado(s)

© 2011 Compilaciones.com - Todos los Derechos Reservados - Términos de Uso y Política de Privacidad
Design by cmslounge